Crítica: ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’

Jack Sparrow y compañía están de vuelta en una cinta que busca el entretenimiento puro. Con un metraje excesivo que lastra el conjunto. Es mejor película que la anterior, aunque tampoco supone demasiado mérito.

064331

Javier Bardem, uno de nuestros compatriotas más afamados a nivel mundial ha sido el elegido como villano en esta ocasión. Lo cierto es que se convierte en un personaje muy interesante dentro del propio ‘universo Piratas del Caribe’ aunque no logra conseguir un estatus de peso demasiado importante.

Los nuevos protagonistas convencen a medias, mientras que Kaya Scodelario se come la pantalla dándonos un personaje con una personalidad muy potente y que funciona realmente bien con la historia, su compañero Brenton Thwaites es de lo más insulso que hemos visto en tiempo, no convence absolutamente nada en su papel.

58

Los personajes entran y salen de la película de forma desmedida transmitiendo confusión con una trama ya de por sí simple, el guión necesitaba de unas revisiones al igual que ciertos personajes que finalmente resultan innecesarios. Apresurada y torpe en la narrativa, aunque disfrutable por sus momentos de acción característicos de la franquicia.

A nivel técnico si que es una película de primer nivel, ahí Disney siempre da el callo. La banda sonora sigue la línea marcada durante la saga, épica y acertada.

nt_17_piratesdeadmenposter-destacada

Con la intención puramente publicitaria de reunir al elenco original compuesto por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, Disney se marca un híbrido entre secuela y reboot descarado, que no funciona todo lo bien que cabía esperar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: