Jennifer Connelly protagonizará la serie de ‘Snowpiercer’

La serie de ‘Snowpiercer’ contará con Josh Friedman como Showrunner y con Jennifer Connelly y Daveed Diggs como sus principales rotagonistas. Además, el piloto de la serie correrá a cargo de Scott Derrickson, director de películas como ‘Sinister’ o ‘Doctor Extraño’.

A pesar de no contar con una gran distribución, ‘Rompenieves (Snowpiercer)’ gozó siempre de una buena reputación, lo que ha provocado que el canal TNT se haga con los derechos televisivos de la novela gráfica en que se inspira la película.

‘Rompenieves (Snowpiercer)’ es una película surcoreana de ciencia-ficción dirigida en el año 2013 por Bong Joon-ho con Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, John Hurt y Ed Harris como protagonistas.

En esta adaptación cinematográfica de la novela gráfica ‘Le Trasperceneige’, de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: