Crítica: ‘La Momia’

‘La Momia’ es un blockbuster que de forma desenfadada, pero a la vez pretenciosa, entretiene con una estética muy cuidada, unos efectos especiales bien logrados y un ritmo trepidante. Esta nueva adaptación cinematográfica de la historia de siempre actualiza al nuevo siglo la versión dirigida por Stephen Sommers que protagonizó con éxito Brendan Fraser en el año 1999 y tiene como principal objetivo la introducción del nuevo ‘Dark Universe’ de la Universal.

dark.jpg

A pesar de que es un film muy entretenido, deja la imagen de no haber podido ser la película de aventuras que debería haber sido y una sensación un tanto tibia, quizá debida a la mezcla de géneros y al desaprovechar incomprensiblemente durante gran parte del metraje los talentos interpretativos de actores del nivel de Tom Cruise o Russell Crowe, tan sobreactuados como estereotipados, siendo Sofia Boutella la sorpresa más grata de la película.

mum2.jpg

Aunque la crítica haya sido implacable con ‘La Momia’ y la presentación de este ‘Dark Universe’ quizá no resulte demasiado atractiva, ya sea por la ausencia del terror como esencia o porque sus monstruos estén ya algo desfasados para el cine de terror y de aventuras actual, sí que siembra la curiosidad por lo que está por venir.

En realidad, es una película de monstruos que no pretende convertirse en una obra maestra del cine como ‘El Padrino’ o ‘El Séptimo Sello’ y así debería ser vista y analizada.

Lo Mejor: Ofrece acción a raudales.

Lo Peor: La mezcla de géneros y los personajes de Annabelle Wallis y Jake Johnson.

mum1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: