Así podría ser el nuevo tráiler de ‘La Liga de la Justicia’

Un usuario de Reddit ha publicado la que podría ser la descripción del tráiler de La Liga de la Justicia que veremos el 22 de julio en el marco de la Comic-Con de San Diego.

El nuevo tráiler “Empieza con el mismo material en el vemos a Batman reclutando a The Flash. Después aparece el nuevo logo de DC y se pasa a un montaje del equipo. Bruce habla con Diana en un museo. Cyborg parece deprimido a medida que anda por el pasillo de un instituto (aparentemente le vemos utilizando algún tipo de proyección holográfica) con la voz de Víctor diciendo ‘Nunca pedí esto. No quiero ser algo’.

Después aparece Auqaman en Atlantis (aparentemente aparece un castillo en ruinas) hablando con Vulko (William Dafoe) sobre su destino. Vemos una Caja Madre siendo custodiada por soldados atlantes cuando se produce un ataque. Steppenwolf coge la Caja Madre. Aquaman nada tras él. Steppenwolf lanza su hacha hacia Aquaman y en cámara lenta Arthur la esquiva.

Pasamos a Batman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg siendo inundados de parademonios en una especie de túnel. El túnel se inunda con agua y Aquaman aparece para salvar al equipo. Llegamos a la frase ‘Vestido como un murciélago. Mola’ y entonces Aquaman pide ayuda a Batman. Pasamos al equipo entrando en la Batcueva y The Flash se vuelve loco. Voz de Batman sobre los parademonios (refiriéndose a ellos como criaturas) secuestrando científicos. Wonder Woman pregunta cuál es el plan y Flash le pide sus servicios a Alfred. Alfred se marcha.

Montaje de acción (escena a cámara lenta de Wonder Woman cayendo mientras intenta alcanzar su espada y The Flash la toca con la punta de sus dedos para que ella puede cogerla. Cyborg pega a Aquaman y Aquaman le lanza contra un muro y Aquaman también lanza a Batman contra un muro. Aquaman, Wonder Woman y The Flash custodian lo que parece una nave. Batman planea sobre un parademonio. Steppenwolf le pisa el pecho a Wonder Woman. Cyborg aparece en un campo de fútbol).

Entonces The Flash hace un chiste sobre que Cyborg se parece a El Hombre de Hojalata. Después del logo de ‘Liga de la Justicia’ aparece el plano del millón. Batman conduce hacia una especie de nave cuando Superman, vestido con el traje negro, barba y el pelo largo aterriza delante. Ojos rojos y una mueca malvada (fuego en la parte de atrás, lluvia de cenizas, plano muy visual) mientras Batman tiene una mirada de ‘Oh, mierda’ a medida que termina el tráiler”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: