Crítica: ‘Colossal’

Nacho Vigalondo vuelve a asaltar nuestras pantallas con el que podría ser su mejor largometraje hasta la fecha, aunque lo hace con mucho retraso con respecto a su fecha de estreno en los Estados Unidos.

Con un guión fresco, original y bien hilvanado, ‘Colossal’ toca muchos temas (alcoholismo, traumas no resueltos, peleas de la infancia, problemas de la vida adulta) con la misma espontaneidad que mezcla géneros (comedia, drama, suspense, acción o romance), llegando incluso a parodiar el Kaiju-eiga (películas de monstruos) de films como ‘Pacific Rim’ con un notable en el apartado visual.

colosal3

Además, el director de ‘Los Cronocrímenes’ cuenta en esta ocasión con un gran reparto internacional, destacando en especial la labor de Anne Hathaway, quien lleva el peso del argumento, Dan Stevens y un Jason Sudeikis que sorprende al encontrarse alejado de la comedia e inmerso de lleno en el universo del cineasta español.

colosal2.jpg

Lo mejor:  Lo sorprendente de su propuesta y la banda sonora de Bear McCreary.

Lo peor: Que la mezcla de géneros despiste al espectador sobre el tipo de película que se va a encontrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: