Especial: Las peores películas de Nicolas Cage

Haciendo un profundo ejercicio de juicio objetivo nos hemos propuesto seleccionar y clasificar las peores películas de Nicolas Cage, un actor de gran nivel que en los últimos años protagoniza una media de cinco películas anuales para poder afrontar sus deudas.

A pesar de haber sido uno de los actores que más dinero ha ganado en las últimas décadas, de un tiempo a esta parte siempre se encuentra al borde de la bancarrota debido al descontrol sobre sus propias finanzas, llegando incluso a gastarse un patrimonio de 137 millones de euros en caprichos tan peculiares como un tiburón, un pulpo, un cocodrilo, dos cobras reales, el cráneo de un Tarbosaurus bataarinas (dinosaurio), una tumba con forma de pirámide en el cementerio Saint Louis de Nueva Orleans, la casa embrujada de Madame LaLaurie en el Barrio Francés de la capital de Luisiana, cabezas reducidas con un método de conservación practicado por tribus como los Jíbaro y los Aguaruna para tener el control del alma del difunto, un Lamborghini Miura SVJ que perteneció al déspota Mohammad Reza Pahlevi (Sha de Persia), una gran cantidad de cómics legendarios como el primer cómic de Superman, un reactor marca Gulfstream o una isla en el caribe con iguanas.

A pesar de su actual declive no hay que olvidar sus días de gloria con papeles en películas como ‘Leaving Las Vegas’ (por la que ganó un Oscar).

Según nuestro criterio, y de la manera más objetiva posible, éstas son las peores películas del sobrino del director Francis Ford Coppola y de la actriz Talia Shire, y primo de los directores Roman Coppola y Sofia Coppola, del productor de cine Gian-Carlo Coppola y de los actores Robert Carmine y Jason Schwartzman:

 

DESAPARECIDOS SIN RASTRO

 

lb.jpg

En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.

 

ZANDALEE (EN EL LÍMITE DEL DESEO)

 

zan.jpg

Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido.

 

BESOS DE VAMPIRO

 

besos.jpg

Un agente literario de Nueva York empieza a comportarse de forma muy extraña a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.

 

DESTERRADO

 

dest.jpg

En la China medieval, dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de las artimañas de su malvado hermano.

 

ESCÁNDALO EN EL PODER

 

esc

Tras el terrible vertido de un petrolero de BP en las costas de Louisiana en el año 2010, un congresista que estaba muy decidido a ir contra la empresa británica se ve de repente involucrado en un escándalo sexual.

 

LA NOCHE DE LOS DESAPARECIDOS

 

nd.jpg

Un profesor inicia una búsqueda exhaustiva tras descubrir que su hijo ha sido raptado durante una noche de Halloween.

 

CAZA TERRORISTA

 

caza.jpg

Evan Luke, un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir, un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años.

Aunque por contrato no pudieron hablar mal de esta película, tanto Cage como Anton Yelchin y Paul Schrader lucieron estas camisetas tan explícitas.

cage.png

 

BAJO AMENAZA

 

bajo.jpg

Kyle y su mujer Sarah tienen una hija adolescente y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa y los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla.

 

ARSENAL

 

arse.jpg

Un mafioso sureño trata de rescatar a su hermano, que ha sido secuestrado.

 

VENGEANCE: A LOVE STORY

 

ven

La película se centra en la historia de una madre y en las consecuencias de una brutal violación que sufre y que es presenciada por su hija pequeña. Un policía veterano de la Guerra del Golfo acabará convirtiéndose en un inesperado vengador para ambas.

 

CONTRARRELOJ

 

cr.jpg

Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent, un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con solo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.

 

LA MANDOLINA DEL CAPITÁN CORELLI

 

cc.jpg

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cefalonia (Grecia), 1940. El doctor Iannis vive en las afueras del pueblo con su hija y alumna Pelagia, la prometida de Mandras, un pescador que participa en la contienda contra los italianos. Pasan los meses y Pelagia no recibe respuesta a las numerosas cartas que le ha enviado a su novio. Cuando el ejército italiano ocupa Cefalonia, los soldados, que se toman su estancia en la isla como unas vacaciones de verano, se ganan muy pronto la confianza de los nativos, gracias a su alegría, su música y sus ganas de vivir. A cambio de suministros médicos, el doctor Iannis acepta alojar en su casa al capitán Corelli, un hombre lleno de amor por la vida, por la música y por Pelagia.

 

WICKER MAN

 

wm

Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos.

 

PELIGRO EN BANGKOK

 

OneSheet (Page 1)

Joe, un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong, un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.

 

GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA


gh.jpg

Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze, que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

EN TIEMPO DE BRUJAS


ti.jpg

A mediados del siglo XIV, el caballero Behman, desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad.

OBJETIVO: BIN LADEN


obj.jpg

Basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada.

FURIA CIEGA


fu.jpg

Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton, cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera, al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo.

A esta lista pronto podrían añadirse los nuevos proyectos del actor, entre los que podrían encontrarse títulos como los de ‘The Humanity Bureau’, ‘Mom and Dad’ o ‘Inconceivable’.

A pesar de estos títulos, Nicolas Cage nos ha dejado películas como ‘Leaving Las Vegas’, ‘La Roca’, ‘Corazón salvaje’, ‘Red Rock West’, ‘Con Air’, ‘Cara a cara’, ‘Asesinato en 8mm’, ‘Adaptation (El ladrón de orquídeas’), ‘Los impostores’, ‘El señor de la guerra’, ‘Hechizo de luna’, ‘Arizona Baby’ o ‘Joe’ y además también ha participado en otras obras como ‘La ley de la calle’, ‘Adiós a la inocencia’, ‘Birdy’ y ‘Cotton Club’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: