Hay sinopsis y novedades en el reparto para ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’

ATENCIÓN:

ESTÁ NOTICIA PODRÍA ÍNCLUIR SPOILERS DE LA PELÍCULA ‘ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS’

Warner Bros. ha aprovechado el inicio del rodaje de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’ para anunciar la sinopsis oficial del film y dar a conocer a sus protagonistas.

“J.K. Rowling ha escrito el guion de esta película, que tiene lugar en 1927, unos meses después de que Newt Scamander ayudase a desenmascarar y capturar al infame mago tenebroso Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él mismo prometió, Grindelwald se ha fugado de forma dramática y ha reunido a más seguidores a su causa: que los magos se impongan por encima de los seres no mágicos.

La única persona que puede pararle es el mago al que una vez consideró su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore va a necesitar la ayuda del mago que detuvo anteriormente a Grindelwald, su ex-estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba las lealtades mientras se enfrentan a nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido.

La película expandirá todavía más el Universo de Harry Potter, moviéndose de Nueva York a Londres y París. También aparecerán localizaciones legendarias de las historias de Harry Potter que deleitarán a los fans de los libros y la saga de películas”.

Repetirán su papel Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Johnny Depp (Gellert Grindelwald). La película también contará con la participación de Ezra Miller (Creedence), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Kevin Guthrie (Abernathy, el jefe de Tina y Queenie en el Congreso Mágico de E.E.U.U.).

A estos nombres se unirán los de Jude Law (Albus Dumbledore), Callum Turner (Theseus Scamander), Claudia Kim (una joven que aparece por primera vez como la atracción destacada en un circo mágico), William Nadylam (el mago Yusuf Kama), Ingvar Sigurdsson (el cazarrecompensas Grimmson) y Ólafur Darri Ólafsson (Skender, director del circo mágico).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: