Estrenos destacados de la semana 28/07/2017

El estreno más destacado de esta semana es el nuevo reboot del Hombre Araña, que vuelve a Marvel sin dejar a Sony con ‘Spider-Man: Homecoming’. Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. Jon Watts (‘Coche policial’) dirige a Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei y Zendaya, entre otros.


También se estrena esta semana ‘Diario de Greg: Carretera y manta’, la cuarta entrega de la saga de ‘El diario de Greg’, en la que Greg convence a su familia para que vayan todos a visitar a su abuela por su 90 cumpleaños. David Bowers, director de la franquicia desde la segunda película, dirige a Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard y Charlie Wright.

Por su parte, ‘Tanna’ es un drama romántico basado en hechos reales sobre el pueblo indígena Tanna, en la república de Vanuatu, un pequeño país que se encuentra en la Polinesia del Pacífico, y centrado en la historia del amor prohibido que surge entre una joven del poblado que se enamora del nieto del jefe de la tribu. Bentley Dean y Martin Butler dirigen a Mungau Dain, Marie Wawa, Marceline Rofit y Actor Nagia.

’50 primaveras’ es una comedia francesa dirigida por Blandine Lenoir (‘Zouzou’) y protagonizada por Agnès Jaoui, Thibault de Montalembert, Pascale Arbillot y Lou Roy-Lecollinet. Aurore Tabort ya ha sufrido una ruptura cuando tenía 40 años, ahora a los 50 ya es abuela y sin empleo. Pero Aurore dice que tiene un nombre de princesa, no se resigna y empieza a buscar a su príncipe azul.

Miguel Ángel Vivas (‘Extinction’) presenta esta semana la española ‘Inside’, un remake de la cinta francesa “El interior” (‘À l’intérieur’) con Rachel Nichols, Laura Harring, Andrea Tivadar, Stany Coppet y Ben Temple como protagonistas, ‘Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones.

Cierra la cartelera de esta semana la argentina ‘El invierno’. En este drama social, el viejo capataz de un rancho en la Patagonia es despedido de su trabajo. Un peón más joven le reemplaza. El cambio no será fácil para ninguno de los dos. Cada uno, a su manera, deberá sobrevivir al siguiente invierno.
Emiliano Torres dirige en su ópera prima a Alejandro Sieveking, Cristian Salguero, Adrián Fondari y Pablo Cedrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: