Noticias breves del día 07/11/2019

  • BEN AFFLECK se pondrá a las órdenes de ROBERT RODRÍGUEZ en HYPNOTIC, película que contará con un guión de Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera) y en la que interpretará el papel de un detective que investiga la desaparición de su hija y que se verá envuelto en una conspiración del gobierno que incluye robos de alto nivel.

  • Ya circula por Internet el tráiler de WENDY, la esperada nueva película de BENH ZEITLIN, director de la aclamada Bestias del sur salvaje, por la que ganó el festival de Sundance y consiguió hasta cuatro nominaciones a los Oscar en el año 2012. WENDY supondrá una vuelta de tuerca del universo de PETER PAN.

  • Ha salido a la luz la primera imagen oficial de LIAM NEESON en THE MINUTEMEN, su próxima película de acción, que tratará sobre un veterano retirado de Vietnam que se encuentra responsable de la vida de un joven perseguido por el cartel.
  • Según KARL URBAN, la segunda temporada de THE BOYS llegará a mediados de 2020.

  • FABIAN WAGNER, el director de fotografía de LIGA DE LA JUSTICIA, también ha manifestado su interés por lanzar el SNYDER CUT. Wagner escribió en su cuenta oficial de Instagram que “El domingo es para la Liga y el Snyder Cut. Gracias a @rameshdesilva2 por esta increíble obra de arte. Chicos, vosotros estáis dando un apoyo excelente a Zack y a la película que hicimos”.

  • Tras descartar FOX la idea, la serie KUNG FU será reiniciada por THE CW con una protagonista femenina. En esta nueva serie, una joven veinteañera chino-estadounidense decide abandonar la universidad y emprender un viaje que cambiará su vida a un monasterio aislado en China. Pero al regresar descubrirá que su ciudad natal está llena de corrupción y empleará las artes marciales y los valores que le enseñó su Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia mientras trata de descubrir la identidad del asesin que acabó con la vida de su mentor Shaolin.

  • En el día de hoy, NETFLIX ha presentado un nuevo póster de STRANGER THINGS.

  • SPYGLASS está trabajando en una nueva película de SCREAM, que podría ser un reinicio o una nueva entrega de la franquicia.

  • De no haber fallecido Carrie Fisher, LEIA se habría sido LA ÚLTIMA JEDI en EL ASCENSO DE SKYWALKER. El hermano de la actriz, Todd Fisher, dijo durante una entrevista mantenida con Yahoo! Entertainment que “Iba a ser la gran recompensa en la última película. Iba a ser la última Jedi, de alguna forma”. Además, aseguró que Leia habría aparecido en la película como una guerrera Jedi, con sable y empleando la Fuerza.

  • Con El color que cayó del cielo pendiente de estreno, la productora de Elijah Wood y Daniel Noah, SPECTREVISION, está trabajando en un universo cinematográfico de LOVECRAFT cuya siguiente producción será EL HORROR DE DUNWICH.

  • La actriz INGRID GARCÍA-JONNSON será RAFFAELLA CARRÁ en EXPLOTA EXPLOTA, comedia musical dirigida por el uruguayo Nacho Álvarez que también incluirá en su reparto a Verónica Echegui, Pedro Casablanc, Fernando Tejero, Fernando Guallar y Natalia Millán.

  • Por fin podemos ver el primer tráiler en español de JOJO RABBIT, la nueva película de Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

https://youtu.be/vOXrdrk3MFs

N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: