Noticias breves del día 11/11/2019

  • Crecen los rumores que apuntan a KEANU REEVES como el protagonista de la película de los CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA de STAR WARS, dando vida a DARTH REVAN.

H

  • MARVEL STUDIOS ha contratado a JESSICA GRAO como guionista principal y showrunner de SHE-HULK. Así, esta futura serie de DISNEY+ contará con la escritora ganadora del Emmy que está detrás de Pickle Rick, el aclamado episodio de la T3 de Rick and Morty, que también ha colaborado en el equipo creativo de Silicon Valley, Robot Chicken y The Mighty B!.

  1. ELIZABETH BANKS ha confirmado a través de sus redes sociales que veremos el cameo de más “ángeles” en su película de LOS ÁNGELES DE CHARLIE. La directora del film ha confirmado la aparición de Hailee Steinfeld, Lili Reinhart, Aly Raisman, Chloe Kim, Ronda Rousey y Danica Patrick.

  • BRENT LANG, de VARIETY, ha publicado que DISNEY y LUCASFILM tienen previsto estrenar en DISNEY+ otras tres series de STAR WARS además de KENOBI, THE MANDALORIAN y la precuela de ROGUE ONE.

  • Se ha filtrado una posible imagen de KIT HARINGTON como BLACK KNIGHT durante el rodaje de ETERNALS.

  • La NBC ha cancelado prematuramente THE INBETWEEN, una de sus series más ambiciosas.

  • El director ROMAN POLANSKI ha sido acusado de cometer una supuesta violación hace 44 años. La supuesta víctima es la actriz y fotógrafa francesa VALENTINE MONNIER, que ahora tiene 68 años de edad. Según lo publicado por la propia Monnier en el diario Le Parisien, el director le habría violado en Suiza en 1975, cuando ella tenía 18 años. Monnier ha escrito que “En 1975 fui violada por Roman Polanski. No tenía ningún vínculo con él, ni personal ni profesional, apenas lo conocía. No fue en el exceso de una fiesta (ni alcohol ni drogas). Fue de una violencia extrema, después de un descenso de esquí, en su chalet en Gstaad (Suiza). Según su testimonio, Polanski le propinó golpes hasta que ella dejó de resistirse y posteriormente la violó haciéndole sufrir “todas las vicisitudes”. Mientras que el abogado del director, Hervé Temine, declaró al mismo Le Parisien que Polanski “rechaza firmemente cualquier acusación de violación” y recuerda que los hechos ocurrieron hace 44 años y nunca fueron puestos en conocimiento de la Justicia”, la actriz asegura que guardó silencio porque “considerando la impotencia de la justicia”, no habría hallado “ningún alivio expresándome en público y exponiendo inútilmente a mis allegados”. “‘J’accuse’ (la nueva película de Polanski) ha marcado mi límite”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: